La vieja escuela - Historia

Durante el 2009-2010 fue emitido en directo los Viernes de 19h a 21h en FM Urban/PQTP Radio, antiguo 89.4FM Valladolid, en el 2012-2013 fue emitido en la Urban del 87.7FM de Murcia capital y Vega Baja. Actualmente nos encontramos en barbecho, seguimos coleccionando vinilos y de vez en cuando nos juntamos para volver a escuchar mas remember de los 90 y sacar asi a luz un nuevo programa. Nuestro siguiente reto es lograr ripear todas las cintas de cassete que tenemos grabadas de la radio con el fin de rescatar temazos que no recordabamos.

La vieja escuela - Colaboradores y presentadores

Axe

Compañero de radio desde el 2004 en el mítico Trance Paradise.

Temas recomendados por Axe
Chema

Los 80s marcaron su rumbo, en un principio fue colaborador desde Austria pero en la actualidad pudemos contar con él en directo.

Temas recomendados por Chema
Cyberio

Amigo y compañero de fiestas desde tiempos de la vieja escuela, colaborador habitual y gran amante del techno/trance asi como del mundo de los video juegos.

Temas recomendados por Cyberio
Monstruo DPM

Amante de los 90, nunca deja de lado sus temas pizzicato.

Temas recomendados por Monstruo DPM
Jose Melodjs

Amante de las cintas betamax

Temas recomendados por Jose Melodjs
Duel Project

Copresentador y productor de temas como "Rescue me" y "You may think" o "Do You" con las vocales de Kate Lesings. Entre otras producciones y remixes cabe destacar "Seven Days and One Week".

Aquí podéis escuchar sus producciones

Colaborador del programa que siempre nos trae viejas glorias del Dance y Trance (Ten Dance sobretodo). Famoso por su frase "Hola soy Andrés Guerra y usted no lo es".

Temas recomendados por Duel Project
Oscar Zgz

haha ahí le tenemos con sus dance tips

Temas recomendados por Oscar Zgz
Enrique

Ahí le tenemos como siempre trayéndonos las mejores producciones de la zona sureste Española.

Temas recomendados por Enrique
Jose

Desde Canadá Jose nos trae los mejores sonidos funky/house que triunfaron a finales de los 80.

Temas recomendados por Jose
Incipe

Incipe, más adelante aparecerá nombrado como Jesús Pedro. Amante del trance rural, disfruta de los mejores sonidos de La Vieja escuela mientras realiza las tareas de labranza desde su tractor.

Temas recomendados por Incipe
Martin Law

Simio común colaborador de La Vieja Escuela que la mayoría de semanas aporta carisma

Temas recomendados por Martin Law
Javi

Javi descubrio el trance disfrutando de un concierto de los beyon en la sala aquarella y desde entonces fue absorbido por la magia de los sonidos tranceros que le transportaron a exóticos destinos como Avila, Holanda, Saltacaballo y Castronuño. En su periplo por estos carismaticos lugares siempre va acompañado de Tere (es su novia).

Temas recomendados por Javi
Drajan

La pasion de Drajan por la musica dance le viene desde antes de quedarse calvo!El mismamente admite ser un cavernicola que vive en el pasado. Tanto es asi que cada semana nos trae un tema prehistorico para sonar aqui en La Vieja Escuela.

Temas recomendados por Drajan
Kini

mmmm Kini desconectó del dance hace mucho tiempo, pero aún se acuerda de temas con carisma. Actualmente la influencia simial le hace retomar el camino chunda chunda.

Temas recomendados por Kini
Paloma

ahí tenemos a Paloma en toda su esencia, no hace falta decir más :)

Temas recomendados por Paloma
Xendall

Zaragozano y auténtico fan de Dj Tiesto al que le gusta viajar por los trenes de Holanda sin billete y sin rumbo diciendo a los revisores: "ai los ai los".

Temas recomendados por Xendall
Iris Dee Jay

Productora trance española que lleva 10 años incando el callo y aun no ha ganado una perrra gorda. Produciendo desde 1999 y que ha licenciado en el sello de solarstone, en bonzai music y en ocean drive solo por citar algunos.

Temas recomendados por Iris Dee Jay
Paco

El señor Paco Quijada buen amante del sonido house, en sus ratos libres le gusta disfrutar de elegantes temas House mientras saborea un buen habano junto con una copa de coñac en la mano. Siempre tuvo en mente llevar unos pliegos sobre nuestro programa a Radio 3, ¿pero creéis realmente que encajaríamos allí?

Temas recomendados por Paco
IZA

Personaje peculiar al que no le gusta el trance pero que no se pierde ni una fiesta trance xDD

Temas recomendados por IZA
Davi-DJ

Presentador de La Vieja Escuela, amante de la musica electrónica. Mi Música

Temas recomendados por Davi-DJ
Toxsi

Ruben Toxsi: Presentador de La Vieja Escuela. Actualmente se encuentra exhiliado en Siberia pero volverá pronto a sus tareas de presentación vieja escueleras.

Temas recomendados por Toxsi

¿Quién toca La Puerta Del Corazon ?